viernes, 27 de diciembre de 2013

EL PP DE NAMBROCA VOTA POR MANTENER LAS FACTURAS EN EL CAJÓN

El pleno extraordinario solicitado por grupo municipal socialista puso de manifiesto que el equipo de gobierno del PP tenía un listado de “facturas pendientes”, que correspondían a facturas al margen del presupuesto, es decir, en el cajón. Dichas facturas que van de enero a noviembre (a fecha 23/11/2013) ascendían a la cantidad de 230.545,73 euros.
Así mismo, el PP tenía a fecha de 22/11/2013 facturas incluidas en el presupuesto pendientes de reconocer por valor de 204.388,91 euros. Hemos de aclarar que en tanto no se reconozcan el Ayuntamiento no tiene obligación de pagarlas.
Ante esta situación optamos en el pasado pleno ordinario celebrado el día 12 de diciembre por presentar una moción para regularizar dicha situación y que las empresas y proveedores puedan cobrar sus facturas durante este año.

El PP votó en contra de la moción. 
Y, aún habiendo sido tratado en dicho pleno, el día 26 de diciembre la Alcaldesa de Nambroca, Henar González, manifestó desconocer la cantidad de "facturas pendientes" que en estos momentos tiene el Ayuntamiento de Nambroca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario