lunes, 10 de marzo de 2014

LA CALLE DUENDE NO SE ARREGLA EN UN AÑO.

En la sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Nambroca celebrada el día 25 de marzo de 2013, hace casi un año, el Grupo Socialista realizó la siguiente pregunta.


Calle Duende
Como pueden leer el Concejal de obras y servicios, fiel a su estilo, contestó, en primer lugar,que no se había realizado ningún estudio sobre las consecuencias de la doble dirección en esa vía ¿Para qué? y, en segundo, una obviedad que todo el mundo sabe: que la travesía la arregló el PSOE, sin que, mientras estuvo en el gobierno municipal, existiera este problema.
Un año después la situación de parte de la calzada es la que pueden ver en las fotos.

El deterioro de los adoquines que marcan el límite de la zona peatonal continua, afectando también a la parte por la que debían circular los coches que cada vez está más inestable.
Ya se ha producido un incidente en un vehículo particular, que rompió una rueda en este punto concreto (hay más adoquines deteriorados a lo largo de la C/ Duende) como consecuencia del mal estado de la calzada.
Una vez más la inacción del Equipo de gobierno del Partido Popular está perjudicando a los vecinos y dejando que los problemas, que ellos mismos provocan, se vayan haciendo cada vez más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario