viernes, 21 de marzo de 2014

LA ALCALDESA DE NAMBROCA MIENTE A LA PRENSA (II)

Sin embargo, aunque el presupuesto se aprobó en Pleno recientemente, la oposición ha presentado alegaciones que podrían retrasar hasta tres meses tanto las obras del Centro de Día y el campo de fútbol, como otros proyectos para el presente año. Esto es así dado que desde el PSOE, lejos de presentar sus propuestas en el Registro del Ayuntamiento, como es lo habitual, ha decidido hacerlo ante la Delegación Provincial de Toledo de la Junta de Comunidades, por lo que el proceso se podría demorar aún más. La alcaldesa califica esta actuación de «maniobra maquiavélica, más teniendo en cuenta que el PSOE se abstuvo en el Pleno de aprobación de dicho presupuesto, ocultando ante los vecinos de Nambroca, que su verdadero objetivo es oponerse a la realización sin trabas políticas de estos dos importantes proyectos».


Podríamos entrar a rebatir aún más puntos de las declaraciones de Henar González pero no queremos aburrir más a nuestros lectores. Por tanto nos vamos a centrar en esos dos puntos.

Las alegaciones se presentaron el día 10 de marzo de 2014, efectivamente en Toledo, como nos permite la Ley. El día 14 de marzo de 2014 las alegaciones llegaron al Ayuntamiento de Nambroca. Ese mismo día Henar González convocó un pleno extraordinario para la resolución de alegaciones  en el que ya sabemos lo que pasó. ¿Donde están los tres meses de retraso? 

Cualquiera que lea dichas alegaciones (Para leer las alegaciones pinche aquí) verá que ninguna trata sobre el campo de fútbol o sobre el centro de día. Tratan de que no se han dotado las partidas de servicios básicos como la luz o la basura con el crédito necesario para cubrir el gasto que se va a realizar. Tratan del despilfarro en Festejos en el que se han gastado 160.000 €, la mayor cantidad nunca gastada en este Ayuntamiento, en un momento de crisis nacional mientras se han dedicado 0 € a empleo. Y tratan de que la única inversión que van a a llevar a cabo este año, la construcción de unas tumbas, ni siquiera están recogidas en el presupuesto. ¿Que trabas se han puesto a esos proyectos con las alegaciones?

Como se puede comprobar fácilmente Henar González, la Alcaldesa de Nambroca, miente. Una vez más.

También le puede interesar leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario